Información

Productos más vistos

Hifonics - HF SC6

Envío gratis Hifonics HF SC6 Ver más grande

*Envío gratuito válido para envíos a España península.
Garantía del fabricante

79,00 €(IVA incluido)

Los conversores alta/baja Hifonics HF SC6 de 6 canales generan un sonido altamente brillante. Los ingenieros de Hifonics durante el diseño de este conversor dieron mucha importancia a los excelentes datos técnicos desde la fase de concepción. Relación señal ruido sensacionalmente alta 115-121 db con niveles de distorsión muy bajos 0.001%. Están diseñados para conectarse a radios originales que entreguen una potencia máxima de 50 w rms a 2 ohm.

Como otra característica especial, los conversores multicanal tienen una función de suma incorporada. Este circuito es "imprescindible" para muchos vehículos nuevos si la señal musical no se puede tocar "de una vez", pero los rangos de frecuencia de los altavoces instalados de fábrica se han separado eléctricamente. Los conversores convencionales serían completamente inútiles aquí. En los conversores HF-SC, las señales de salida divididas del sistema de fábrica pueden simplemente fusionarse de nuevo activando la función "MIXED". La sofisticada electrónica genera una señal de rango completo en las salidas, con la que se pueden suministrar de manera óptima a DSP o amplificadores externos.

Gracias a EPS, los convertidores también se pueden conectar sin problemas a radios de fábrica que tienen el llamado circuito de detección de carga. Otra función para la supresión de interferencias se puede activar mediante los puentes internos  "Floating Ground".

Características Hifonics HF SC6:

Encendido automático.

Salida remota.

Inicio Parada listo.

Sistema de protección contra errores

THD + N 0,001%.

Salidas RCA (no balanceadas) con salida de 5V.

Entrada alta hasta 10 V RMS = 25/50 W RMS a 4/2 ohmios.

Relación señal/ruido 115 dB.

Frecuencia de transmisión 5-60kHz.

Puente "Floating Ground".

Encendido automático.

Salida remota.

Inicio Parada listo.

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: