Información

Productos más vistos

Audison Connection - SLI 2.2

Envío gratis desde 99 € Audison Connection SLI 2.2 Ver más grande

*Envío gratuito válido para envíos a España península.
Garantía del fabricante

59,90 €(IVA incluido)

Los conversor de alta baja Audison Connection disponen de 4 canales de entrada y 2 canales de salida, proporcionan una excelente calidad de sonido gracias a transformadores de alta calidad que preservan todo el ancho de banda y a la tecnología STOP NOISE que ofrece un rechazo total a las interferencias eléctricas ya que los transformadores proporcionan una separación galvánica entre fuente y amplificador.

Son faciles de instalar gracias al esquema de conexión en la parte inferior y panel de conexión en un lateral que facilita la instalación incluso en el salpicadero trasero.

Simula la carga de los altavoces en los 4 canales de entrada (Frontal y Trasero), para una compatibilidad completa de la interfaz con las fuentes OEM que detectan la carga original del altavoz (impedancia) conectada a sus salidas.

Relación de conversión reductora de alta potencia (8: 1) y baja potencia (4: 1) seleccionable a través del interruptor DIP de forma independiente para cada entrada, delantera y trasera, para una interfaz correcta con ambas fuentes OEM tradicionales (Low-Power) u OEM amplificadores con salidas de alto voltaje (alta potencia) hasta 35 V RMS.

Función compatible con todas las fuentes OEM, incluidas las de última generación, que crea una salida de 12 V para el control remoto del amplificador cuando el SLI está encendido.

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: