Información

Marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
  • ACV

    ACV GMBH es una marca alemana ubicada en Dusseldorf, fundada en 1990, está especializada en la fabricación de accesorios para coche siempre respetando los estándares OEM y certificación TUV.

    En su catálogo encontraras marcos y molduras, conectores iso, conectores de antena para radio cd, cables de RCA, conversores de alta baja y todo tipo de productos para instalaciones de car audio.

  • Alphasonik

    Alphasonic , altavoces alphasonik, subwoofer alphasonik, amplificador alphasonik, tweeters alphasonik, etapa alphasonik.

  • Alpine

    Alpine es una de las marcas asiáticas mas punteras y reconocidas en el sector del car audio, fue fundada de 1967 en Japón. Su trabajo se centra en el desarrollo y fabricación de productos de primer nivel exclusivamente para automóviles.

    Alpine cuenta con un amplio catálogo de Altavoces, Amplificadores, Subwoofers, Mandos a distancia, Procesadores de señal, Radio CD y interfaces.

     

     

  • AudioSystem

    AudioSystem es una marca Italiana fundada en 1994, pertenece al grupo GT Trading, especializado en la fabricación de productos de gama alta.

    Audiosystem fabrica amplificadores, altavoces coaxiales, kit de vías separadas, subwoofers, cableado para etapas, cable de rca, portafusibles, distribuidores de positivo y negativo y fusibles.

  • Audison

    Audison es una marca Italiana fundada en 1979, desde el principio su objetivo ha sido el diseño y la fabricación de productos de la máxima calidad.

    Actualmente Audison fabrica altavoces coaxiales, subwoofers, tweeters, filtros, amplificadores, altavoces de vías separadas, mid woofers y crossovers.

  • Audison Connection

    Audison Connection es la división de Audison encargada de la fabricación de producto de gama alta para la instalación de alto nivel.

    En su amplio catálogo podemos encontrar cables de RCA, distribuidores de positivo y negativo, bornes de batería, portafusibles, capacitadores y conversores de alta baja.

  • Autoleads

    En Solocaraudio encontrara todos los productos Autoleads al mejor precio.

  • Autotek

    Autotek tiene su sede en estados unidos, está dedicada a la fabricación de productos para car audio desde hace más de 30 años

    En el catálogo de Autotek Car Audio podemos encontrar amplificadores, subwoofers, capacitadores, altavoces coaxiales, woofers, altavoces de vías separadas y productos para instalaciones de car audio.

  • Belson

    Belson es una marca dedicada a la fabricación de electrónica del automóvil.

    Dentro del catálogo de Belson encontramos Radio CD, unidades multimedia, navegadores GPS, radio DVD.

  • Beyma

    Beyma es una marca española fundada en 1959, dedicada al diseño y fabricación de productos de máxima calidad para car audio y sonido profesional. Beyma fabrica sus productos en su fábrica de Valencia.

    En el catálogo de Beyma podemos encontrar altavoces coaxiales, midbass, woofers, subwoofers, supertweeters, tweeters y motores de compresión.

  • Blam Audio

    La marca Blam Audio nace en Francia a finales de 2013, es una marca de carácter audiofilo que combina tecnología y sensaciones en su oficina de diseño de productos. El equipo de Blam Audio trabaja en un laboratorio junto a un auditorio para poder correlacionar las medidas y las escuchas.

    En el taller de Blam Audio un grupo de profesionales cualificados ensamblan cuidadosamente los altavoces Signature.
    Dentro del catálogo de Blam Audio podemos encontrar kit de vías separadas, altavoces coaxiales, subwoofers y amplificadores.

Mostrando 1 - 12 de 74 items