Información

Sonido 

Sonido para coche en SoloCarAudio.
  • !! Super Ofertas !! !! Super Ofertas !!

    Ofertas en SoloCarAudio.

  • Altavoces Coaxiales Altavoces Coaxiales

    Los altavoces coaxiales para coche son un tipo de altavoz que podemos encontrar en varias medidas y con dos , tres y cuatro vías montadas sobre un mismo eje, esto hace que ocupen menos espacio que otro tipo de altavoces.

    Normalmente se utilizan para ser instalados en la parte trasera del vehículo o en la bandeja, aunque tambien pueden ser utilizados en la parte delantera y los de menos tamaño en el salpicadero.

    Suelen estar compuestos dependiendo de la cantidad de vías por mid-woofer, medio y tweeter.

    El mid-woofer, medio y tweeter puede estar construido en diferentes materiales dependiendo de la marca como puede  
    ser papel tratado o prensado, polipropileno, mica, etc. Los tweeters y medios generalmente suelen ser de seda,  
    mylar o titanio.   

    La instalación de estos altavoces es sencilla ya que generalmente no llevan filtro externo.

    La gran mayoría de marcas fabrican altavoces coaxiales como Alpine, Hertz, Audiosystem, Coral, Crunch, ESX Audio,  
    Focal, Ground Zero, Helix, Kipus, Macrom, MB Quart, MTX Audio, Pioneer, Kenwood, Renegade, Rockford Fosgate, SoundStream, Hifonics, Steg, SoundStream, Vibe Audio.

    Los podemos encontrar con distintas potencias, desde altavoces poco potentes para ser alimentados directamente por la unidad principal hasta altavoces de potencias más elevadas para ser alimentados con un amplificador externo,  
    también los hay con distintas impedancias, que van desde los 2 ohm hasta los 4 ohm.

  • Altavoces Plug & Play Altavoces Plug & Play

    Los altavoces plug & play es un tipo de altavoz diseñado para instalarlo en el hueco de origen de las principales marcas de forma fácil y sin necesidad de efectuar ningún tipo de modificación en el propio vehículo, generalmente algunos modelos incluyen soportes, cableado, crossover y todo tipo de accesorios para una fácil, rápida y sencilla instalación.

    Podemos encontrar altavoces para BMW, Citroën, Dacia, DS, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Toyota y Volkswagen entre otros.

    Este tipo de producto lo podemos encontrar en marcas como Focal, MB Quart, MTX Audio, Rockford Fosgate entre algunas otras, y los hay con potencias muy diversas, desde los más básicos para amplificar con la unidad de origen hasta los más potentes que es necesario la instalación de un amplificador.

    Los altavoces plug & play adaptan perfectamente al vehículo que están destinado.

  • Amplificadores Amplificadores

    Los amplificadores o etapas para coche los podemos encontrar con diferentes canales, desde 1 canal, 2, 3, 4, hasta 5 y 6 canales, dependiendo de la configuración y numero de altavoces de nuestro sistema de sonido.

     

    Los podemos encontrar de diferentes clases aunque los más comunes se fabrican en clase AB para la amplificación de altavoces y clase D para amplificar subwoofers siendo estos monofónicos o para amplificar bandejas en el caso de los amplificadores brasileños, siendo los de clase D de un tamaño más reducido y menor consumo, también existen ya amplificadores con DSP integrado.

     

    A la hora de elegir nuestro amplificador debemos tener en cuenta los canales que necesitas, el tipo de altavoz, impedancia y potencia de los altavoces que vamos a conectar a nuestro sistema de sonido.

     

    Podemos encontrar amplificadores en prácticamente casi todas las marcas del mercado como puede ser Alpine, Brax, ESX Audio, Focal, Ground Zero, Helix, Hertz, Hifonics, JL Audio, Kicker, Kipus, MB Quart, Monacor car Power, MTX Audio, Power Acoustik, Renegade, Rockford Fosgate SoundStream, Steg, Taramps, y Vibe Audio.

  • Cajas con subwoofer Cajas con subwoofer

    Las cajas acústicas para subwoofer tienen como objetivo optimizar al máximo el rendimiento de nuestro altavoz, las podemos encontrar de diferentes tipos, cerradas, Bass réflex, Bass réflex túnel, pasobanda, cajas turbo, etc., también las hay con radiador pasivo, pueden ser para un único altavoz o varios y con diferentes formas.

    Por lo general suelen estar construidas con madera DM o MDF de un grosor adecuado para soportar la presión que crea el subwoofer en el interior del recinto.

    Actualmente podemos encontrar cajas acústicas para subwoofer de las marcas Ground Zero, Hifonics, JL Audio, Kicker, Macrom, Alpine, Crunch, ESX Audio, Focal, Helix, Hertz, JBL, MTX Audio, Renegade, Rockford Fosgate y Vibe Audio.

    Podemos encontrar cajas con subwoofer de 8", 10", 12", 15".

    También existe el cajón acústico auto amplificado o subwoofer auto amplificado, este modelo lleva un amplificador integrado para amplificar el subwoofer, otro modelo existente es la caja extraplana con subwoofer de 6" o 8" que suelen ir colocadas debajo de los asientos.

  • Crossover Crossover

    El crossover es una pieza fundamental en un sistema de sonido, sobre todo para los altavoces de agudos, sirve para separar las señales antes de que lleguen a nuestros altavoces, ya sean graves, medios o agudos.

    Hay crossovers para altavoces de dos tipos, activos y pasivos y los podemos conseguir de 2, 3 canales los pasivos y de hasta 5 canales los activos.

    La mayoria de kist de vias separadas, tweeters y medios llevan crossover incluido.

    Algunas marcas que fabrican crossovers actualmente son Taramps, Rockford Fosgate y Ground Zero.

  • Difusores Difusores

    Los difusores estan fabricados en plastico o aluminio. Pueden emplearse para altavoces medios y motores de compresion, siendo la mas habitual para motores de compresion.
    Los podemos encontrar en varios tamaños y conexiones de rosca para motores de poca potencia y tamaño o por tornillo para los altavoces mas grandes y potentes.
    Actualmente estan disponibles en las marcas Kipus y Ludovico con una amplia variedad de tamaños y precios.

  • Ecualizadores Ecualizadores

    Ecualizadores en SoloCarAudio.

  • Elevadores de señal Elevadores de señal

    Elevadores de señal

  • Filtro pasivo Filtro pasivo

    El filtro pasivo es el encargado de separar la señal (sonido) que le enviamos desde nuestro amplificador o radio cd en frecuencias, graves, medios y agudos, se compone de un circuito impreso con bobinas, resistencias y condensadores y generalmente estan dentro de una caja de proteccion donde estan anclados los terminales para conectar el cable de los altavoces.
    Los podemos encontrar de 1, 2 y 3 vias y con atenuacion para el tweeter.

  • Mando a distancia Mando a distancia

    El mando a distancia se utiliza para controlar nuestra unidad principal, ya sea una radio cd, unidad multimadia o radio dvd de forma remota, los hay de las marcas Alpine, Pioneer y universales de la marca Taramps.
    Los mandos a distancia de la marca Taramps se pueden configurar para ser usados en casi todas las marcas del mercado, con una simple codificaion podemos conseguirlo.

  • Medios Medios

    El altavoz para medios los los encargados de reproducir las frecuencias medias, generalmente se instalan acompañados de un tweeter o supertweeter.

    Se pueden encontrar en medidas que van desde los 3,5” hasta las 15”, con imanes de ferrita o de neodimio y con unas sensibilad elevada.

    Este altavoz se puede usar para bandejas los de mayor tamaño y como acompañamiento al woofer y tweerter los de menor tamaño en un sistema de 3 vías separadas.

    Las medidas más habitauales para altavoces de medios suelen ser 6.5”, 8” y 10”.

  • Monitor reposacabeza Monitor reposacabeza

    Monitor reposacabeza en Solocaraudio

  • Motores de compresion Motores de compresion

    Los motores de compresion para coche es un tipo de altavoz destinado a reproducir las frecuencias medias y agudas, van acompañados de un difusor que puede estar fabricado en abs, plastico o metalico unido al motor de compresion mediante rosca o tornillos, la salida suele ser de 1 o 2 pulgadas.
    La membrana de este tipo de altavoz suele ser de titanio, poliester, etc y su iman de neodimio o ferrita.

  • Navegadores Navegadores

    Un navegador GPS para coche es un dispositivo que une un radio cd, radio dvd o multimedia y un navegador GPS integrado, el navegador GPS funciona mediante una red de satelites, puede ser utilizado en cualquier tipo de vehiculo como coches, autobuses, motocicletas, etc. El navegador aparte de guiarnos, tambien nos puede alertar sobre radares, el trafico en nuestra ruta, alertas por exceso de velocidad, rutas alternativas, mas rapidas o mas cortas, velocidad de nuestro vehiculo.

  • Procesador de señal Procesador de señal

    Un procesador de señal es un dispositivo electronico que puede analizar y modificar la señal de audio a nuestro gusto, mejorando la calidad de sonido de nuestro equipo de musica, puede ser analogico o digital, siendo los digitales los mas comunes.

  • Radio CD Radio CD

    Radio CD en Solocaraudio

  • Radio DVD Radio DVD

    Radio DVD en Solocaraudio.

  • Radio OEM Radio OEM

    Radio OEM en SoloCarAudio.

  • Sintonizadores TV Sintonizadores TV

    Sintonizadores TV en Solocaraudio.

  • Subwoofers Subwoofers

    Subwoofers en Solocaraudio

  • SuperTweeters SuperTweeters

    SuperTweeter en Solocaraudio.

  • Tweeters Tweeters

    Tweeters en Solocaraudio.

  • Vías separadas Vías separadas

    Vias separadas en Solocaraudio

  • Woofers Woofers

    Woofers en Solocaraudio.

por página
Mostrando 1 - 12 de 1357 items
Mostrando 1 - 12 de 1357 items

Sonido para coche de las mejores marcas del mercado:

Alpine, Audiosystem, Audison, Belson, Beyma, Brax, Clarion, Coral, Corvy, Crunch, Dragster Audio, ESX Audio, Fli Audio by Vibe, Focal, Ground Zero, Helix, Hertz, Hifonics, JBL, JL Audio, JVC, Kenwood, Kicker, Kipus, Macrom, MB Quart, Monacor Car Power, MTX Audio, Philips, Pioneer, Power Acoustik, Power Bass, Renegade, Rockford Fosgate, SPL Audio System, Steg, Taramps, Vibe Audio.

Con una amplia variedad de productos:

Altavoces coaxiales, altavoces plug&play, amplificadores, cajas con subwoofer, crossover, difusores, ecualizadores, elevadores de señal para car audio, filtros pasivos, mandos a distancia para radio cd y radio dvd, medios, motores de compresion, navegadores gps, procesadores de señal, radio cd, unidades multimedia, radio dvd, radios oem para las principales marcas de coche del mercado, sintonizadores de television para coches, subwoofers, supertweeters, tweeters, altavoces de vias separadas, woofers.

EnSoloCarAudio encontraras los mejores productos al mejor precio y con garatia oficial del fabricante.